El MG Cyberster se muestra en vivo y en directo

MG Cyberster presentado en 2021.

Lo conoceremos a fondo a finales de mes

Hace apenas unos días recordaréis que estuvimos hablando de lo último de MG. Nada más y nada menos que un impresionante prototipo que dejaba entrever el lado deportivo de la renacida firma y que sería desvelado a finales de mes en el próximo Salón del Automóvil de Shanghai. Llamado MG Cyberster, entonces solo pudimos ver unos render que nos hacían imaginar cómo se vería el prototipo una vez fuera presentado. Pues bien, es hora de dejar la imaginación a un lado.

La firma ha mostrado ahora nuevas imágenes del coche, esta vez en su versión real, para que podamos deleitarnos con algunos de sus detalles. En resumen, el resultado es espectacular y ahora podemos incluso echar un vistazo al interior de este concept cuyo futuro aún es incierto. No hay novedades, eso sí, en lo que a información técnica se refiere, pero sin duda esto nos sirve para que la espera hasta la presentación se haga más amena.

Te interesa: Los rivales del MG ZS

De entrada, podemos ver alguna ligera variación respecto de los renders que ya fueron difundidos, como el diseño de la calandra frontal simulada. No obstante, el aspecto es prácticamente idéntico, aunque ahora resaltan más las curvas y demás detalles de la carrocería.

En cualquier caso, lo más llamativo y novedoso del Cyberster es el habitáculo, con una fuerte presencia del color rojo – ya uno de los factores característicos de este concept- y un aspecto que hace que parezca sacado de un videojuego. De hecho, incluso el volante recuerda en cierto modo al mando de una consola, con dos grandes botones a cada lado en la zona superior. Destaca la pantalla que hará las veces de cuadro de instrumentos y la clara separación entre los dos asientos en la que se ha situado otra pantalla táctil como consola central, desde la que al parecer podremos elegir la marcha del coche.

Aún tendremos que esperar un poco antes de conocer a fondo este prototipo, pero se sabe que podría tardar menos de tres segundos en pasar de 0 a 100 km/h y se rumorea que su autonomía se podría situar en torno a los 800 km. Sin duda, unas cualidades interesantes. ¿Lo veremos algún día por nuestras carreteras?

Etiquetas: prototipos