El MG Marvel R Electric, ya disponible en España a partir de 39.990 euros

MG Marvel R Electric

Así es el nuevo SUV 100% eléctrico de MG

Ya se ha puesto a la venta en España el nuevo MG Marvel R Electric. El SUV 100% eléctrico de la marca llega con dos configuraciones mecánicas, tres niveles de acabado y un precio que parte de los 39.990 euros sin ayudas.

Este modelo del segmento C llega a nuestro país para hacerse un hueco en el competitivo territorio de los SUV y lo hace con un diseño futurista y una gran presencia de la tecnología. Según MG, este coche será “una opción perfecta para aquellos conductores que demandan practicidad y espacio” a la vez que tecnología y deportividad.

De esta forma, el Marvel R Electric llega con dos configuraciones mecánicas -AWD y RWD- que se combinan con los acabados Comfort, Luxury y Performance. Los dos primeros se podrán seleccionar en la variante de tracción trasera, que monta dos motores eléctricos con una potencia conjunta de 180 CV y promete una autonomía de 402 km según el ciclo WLTP.

El acabado Performance, por su parte, será el más deportivo y solo estará disponible en el modelo de tracción total. Esta versión montará tres motores cuya potencia asciende a los 288 CV, aunque la autonomía es menor, con 370 km según el ciclo WLTP.

Más allá de esto, tanto el AWD como el RWD montarán una batería de 70 kWh que se puede cargar del 30 al 80% en una media hora si utilizamos una estación de carga rápida. Además, en ambos modelos se incluirá un equipamiento de serie con sistema MG Pilot, faros LED, llantas de 18” o 19”, asistente de aparcamiento, volante multifunción, etc.

Por otra parte, en el interior del Marvel R Electric encontraremos una pantalla táctil de 19,4”, a través de la cual manejaremos el sistema de infoentretenimiento MG iSMART. Asimismo, otra pantalla de 12,3” hará las veces de cuadro de instrumentos.

Con todo, en este mes de octubre ya estarán disponibles las primeras unidades de este MG, cuyo valor variará en función de su tracción y nivel de acabado. Así, por 39.990 euros podremos hacernos con este SUV en su acabado Comfort, un valor que asciende a los 45.300 euros en la versión Luxury.

Por otro lado, el precio del MG Marvel R Electric asciende hasta los 49.300 euros en la variante Performance, la más prestacional. Habrá que tener en cuenta las distintas ayudas del Plan Moves III, eso sí, además del incremento de precio que supondrán extras como los distintos colores o la tapicería de Alcantara en el acabado más costoso.

Etiquetas: Motor