Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition. ¡Con un aspecto más agresivo!

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition
Pequeños detalles que realzan las líneas de este SUV compacto.

El Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition será la versión estéticamente más impactante del Mitsubishi Eclipse Cross, uno de los SUV compactos con más personalidad del mercado. Mitsubishi ofrecerá una serie de elementos pintados en negro que incrementan el aspecto y el rollo de este modelo, que ya de por sí cuenta con un diseño con mucho músculo.

Y es que el frontal del Mitsubishi Eclipse Cross ya es bastante afilado y agresivo, factores que ahora se enfatizan con nuevas piezas pintadas de color negro. En el exterior, el nuevo color afecta a elementos como la parrilla delantera, el protector inferior y los retrovisores. En la parte lateral destacan las nuevas llantas de aleación en color negro, mientras que en la zaga destacan los nuevos embellecedores.

El objetivo es conseguir un aspecto más deportivo, especialmente en su diseño exterior. El interior del Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition también recibe ciertas piezas únicas, como el nuevo pedalier en aluminio. Son pequeños detalles aquí y allá, aunque lo mejor es que estarán disponibles en diferentes versiones y niveles de equipamiento.

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition: un equipamiento mejorado

El Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition incorpora también mejoras de equipamiento, especialmente en la incorporación de fábrica del paquete de conectividad total, que incluye estos diferentes elementos:

  • Asistencia de Emergencia SOS, conocida también como llamada de emergencia.
  • Notificación automática de colisión
  • Asistencia en carretera
  • Asistencia de información
  • Informe sobre el estado del vehículo
  • Seguimiento del kilometraje
  • Localizador del vehículo
  • Ajustes del vehículo

Todos estos elementos hacen que el vehículo cuente con servicios interesantes. En caso de accidente, el vehículo será capaz de contactar con el centro de asistencia de Mitsubishi Connect para avisar del incidente y enviar la localización del vehículo. Lo mismo puede ocurrir en caso de necesitar asistencia mecánica o simplemente conocer un seguimiento del kilometraje.

Mitsubishi Eclipse Cross precio

Este es un servicio premium que en el caso del Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition será gratuito durante los cinco primeros años, al igual que los cinco años de garantía o los cinco años de asistencia en carretera. Además, en este caso, también se ofrecerá de manera gratuita el servicio Mitsubishi Connect+ durante un año, que incluye servicios como la asistencia en caso de robo, el control parental o el bloqueo y desbloqueo por remoto de puertas, luces o claxon.

¿Buscas un SUV compacto con mucha tecnología, cómodo y con un diseño con personalidad? El nuevo Eclipse Cross Black Edition mejora su aspecto apostando al negro. Estará disponible con cuatro colores: blanco, negro, gris titanio y rojo. El precio del Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition partirá en los 23.350 euros de la versión Motion, 25.350 euros de la misma versión con cambio automático y el tope de la gama será la versión Kaiteki, con cambio automático y tracción integral, por 31.600 euros.

Etiquetas: SUV compacto