El módulo recreativo del nuevo Rolls-Royce Cullinan: los dueños de un Rolls-Royce también se divierten

Javier López

Seguro que es más caro que nuestro coche

Tener mucho dinero o una economía bien saneada puede implicar muchas cosas, tanto buenas como malas. Pero, sin lugar a dudas, una de las cosas buenas es poder personalizar hasta el extremo casi cualquier coche del mundo, o al menos no te pondrán impedimento en Rolls-Royce a la hora de configurar un Cullinan como a ti te de la real gana.

Y es que la firma británica acaba de anunciar un nuevo módulo recreativo para su SUV, el cual se puede personalizar a gusto del cliente. Teniendo en cuenta que el Rolls-Royce Cullinan es uno de los modelos más versátiles de la gama, es de agradecer que, a cambio de una considerable cuantía de dinero, podamos adaptarlo a nuestras necesidades sin importar cuales sean.

El Rolls-Royce Cullinan estrena un módulo personalizable a gusto de cada cliente

La llamada división Bespoke de Rolls-Royce, que se encarga de atender esas peticiones a medida de sus clientes más pudientes, ha sido la encargada de desarrollar este módulo recreativo. Y es que este cajón se adapta sin ningún tipo de miramientos a los gustos y necesidades del consumidor, pudiendo ofrecer casi cualquier tipo de ocurrencia.

Rolls-Royce Cullinan módulo recreativo

El Recreation Module se encuentra oculto en la parte inferior del maletero, y se despliega y esconde a golpe de un botón. Tiene una capacidad de 48 litros y, pese a tener su propio hueco, el dueño del Cullinan podrá sacarlo cuando quiera para cubrir ese espacio con otra cosa o sustituirlo por otro Recreation Module.

Y es que, tal y como apunta la marca, existe la posibilidad de que cliente configure varios módulos para intercambiarlos a placer. De momento, Rolls-Royce no ha desvelado el desembolso extra que tendrán que afrontar aquellos interesados en el Recreation Module, pero teniendo en cuenta su personalización infinita, podemos considerar que no será ni bajo ni apto para todos los bolsillos.

Etiquetas: SUV de lujo