Así podría ser el nuevo Audi RS7... y te va a encantar

El Audi RS7 de X-Tomi
Peisert Design ha echado la imaginación a volar y este es el resultado.

Aunque pueda parecer innecesario, no existe ninguna razón de peso para cualquier petrolhead que justifique la ausencia en el mercado de una berlina exageradamente potente y efectiva. ¿Echas de menos un nuevo Audi RS7? Así se lo ha imaginado X-Tomi -el autor de las variantes más locas del BMW Serie 8 Concept-... y cada día entiendo menos que este muchacho no esté trabajando en el departamento de diseño de alguna de las grandes. 

Tras las impresiones que mi odioso adorable jefe Luis Guisado transmitió al equipo de Top Gear a su regreso de la presentación oficial del Audi A7 Sportback 2018, a todos nos vino a la mente la misma pregunta: ¿y para cuándo el Audi RS7 2018? A pesar de que, por el momento, la firma de Ingolstadt no ha publicado ningún dato relativo al posible sustituto de su berlina de 560 CV -605 en el modelo Performance-, hay quien ya ha dedicado un rato a dejar volar su imaginación... para evitar que los demás tengamos que sobrecalentar demasiado nuestras neuronas. 

El Audi RS7 de X-Tomi

¿Qué te parece el nuevo Audi RS7 ideado por X-Tomi? El autor ha sido tan respetuoso con las señas de identidad que la marca imprime en sus variantes más deportivas que el diseño podría pasar perfectamente por una imagen oficial filtrada en Internet. ¿Te gusta? A mí también. Deberíamos ir preparando un grupo de compra. Espera: el modelo actual cuesta más de 140.000 euros. Mejor sigo con mi 924 -uno de los Porsche que puedes comprar por menos de 20.000 napos-. Sí. 

VÍDEO: Audi A7 2018... ¡en movimiento!

VÍDEO: Audi A7 2018, todos los detalles en movimiento [TG]