El número 5 de Top Gear España ya está a la venta

No digas que no te lo hemos advertido.

Hemos hecho un esfuerzo titánico para mantenerte informado sobre todas las novedades del mercado... Perdón, las que molan, queremos decir, que son las que de verdad nos interesan (y a ti) y las hemos recogido en el número 5 de Top Gear España, que ya está en el quiosco. ¿No te apetece salir, porque hace frío y parece que va a llover y bla, bla, bla...? Pues nada, te suscribes a Top Gear por poco más de nueve euros y recibes la revista en tu casa. Más sencillo, imposible. Y encima empleas esos nueve euros en algo productivo.

A golpe de clic, es posible comprar la revista Top Gear España aquí.

Cuando la tengas en tus manos, podrás echar un vistazo a sus 146 páginas. Y no hablamos de hojearla de forma distraída: el número 5 de Top Gear España se merece que te tumbes en el sofá, quites el sonido del móvil y dediques las horas necesarias a devorar los reportajes y las pruebas que te traemos. Que para eso nos lo hemos currado, hombre. Y para muestra, este avance.

Tuvimos la oportunidad de conducir un Rolls-Royce Phantom Coupé con el techo cuajado de estrellas. En serio. Y, aunque a primera vista pueda parecerte algo digno del peor tuning callejero, no olvides la marca de la que hablamos. La experiencia es inolvidable.

Para compensar tanto señorío, nos subimos a un Ferrari F12tdf de 780 CV, un coche que te exige una precisión milimétrica: un error aquí se paga muy caro. Pero no nos asustó el reto. Tampoco íbamos a decirte otra cosa.

Lo que sí nos dio un poco de respeto fue ponernos frente a Niki Lauda para realizar una entrevista en la que desvela detalles jugosos... si sabes leer entre líneas. Menos mal que Eddie Jordan no se deja avasallar fácilmente...

Ah, y no te pierdas (NO TE PIERDAS, te lo decimos muy en serio) el reportaje en el que repasamos la historia del nuevo Ford GT, ganador de su clase en las 24 horas de Le Mans y un superdeportivo de los que dejan huella.

Vas a poder disfrutar de todo esto si te llevas el número 5 de Top Gear España a casa... y sólo por 1,99 euros. Si tuviera que elegir entre desayunar con los colegas de la oficina esa mañana o comprarme la revista, yo lo tendría muy claro. Por mucho que me guste desayunar.