¿Qué ofrece el MG ZS más barato que puedes comprar?

MG ZS

El MG ZS es un éxito de ventas para la firma de origen británico, gracias a factores como su ajustado precio. Esto es lo que te ofrece la versión más barata de este SUV en estos momentos.

Un total de 17.890 euros sin descuentos ni campañas es el precio de partida del MG ZS. Por ese valor puedes encontrar el SUV de la marca de origen británico que, además de ser su gran éxito en la actualidad, también es uno de los modelos más vendidos en España. Sin embargo, ¿qué ofrece el MG ZS más barato?

Por menos de 18.000 euros ofrece MG este SUV de 4.323 mm de largo, 1.809 mm de ancho y 1.653 mm de alto. En la financiación se ofrece una promoción que resta 3.000 euros y deja la factura en 14.890 euros, mientras que al contado podrás ahorrar 500 euros (te quedas en 17.390 euros) por la campaña del 100 aniversario de la marca. En ambos casos, recibirás la versión más básica de este modelo.

En concreto, hablamos del ZS de combustión en su acabado Comfort, que incluye llantas Typhoon de 17” con neumáticos 215/55 R17, kit antipinchazos, luces automáticas, faros Bi-LED, retrovisores eléctricos, pintura Hoxton Orange, tapicería de tela, volante de cuero, maletero con iluminación, asientos abatibles, etc.

Además de esto, en cuanto a tecnología se incluyen conexiones USB y Bluetooth para teléfono móvil, así como radio digital y una pantalla central táctil de 10,1” con Apple CarPlay y Android Auto. Asimismo, se incluyen sistemas como los sensores de aparcamiento traseros, la alarma antirrobo, el asistente de arranque en pendiente o la distribución electrónica de frenado.

En lo referido a la mecánica, el MG ZS más barato monta un propulsor cuatro cilindros en línea de 1,5 litros con 106 CV de potencia y 141 Nm de par. Se acompaña de un cambio manual de cinco velocidades y, dado que hablamos de un motor gasolina sin ningún tipo de hibridación, recibe la etiqueta C de la DGT.

En realidad, este es el distintivo que reciben todas las versiones de combustión de este modelo, también las que montan el bloque 1.0 T-GDI de 111 CV que se ofrece en el acabado Luxury. Así, si buscas una etiqueta más permisiva, deberás ir a por el MG ZS EV eléctrico, disponible desde 33.690 euros sin campañas ni ayudas.

Sea como fuere, el ZS más barato que puedes comprar es el de gasolina y, teniendo en cuenta que puede quedar por debajo de 15.000 euros con financiación y descuentos, es evidente que es una compra interesante para quien tenga un presupuesto reducido. Sin duda, no es un secreto que sea uno de los coches más vendidos.

MG ZS

MG ZS o Citroën C3 Aircross

Marca:

MG

Etiquetas: SUV, Motor