Los 5 peores coches para viajar

No le hagas eso a tu familia. Ni a tus amigos. Ni a ti. Por favor...

¿Deseando salir de la ciudad para irte de vacaciones? Te entendemos perfectamente... y por eso te hemos preparado este ranking con los peores coches para viajar este verano. Y no sólo porque puedan ser horrendos en cuanto a su imagen -que también, con alguno de ellos presente entre los coches más feos de la Historia-, sino porque conllevan altos peajes a pagar a cambio de ser realmente prácticos en otras facetas bien distintas. ¿Quieres saber cuáles son los elegidos? 

Los mejores coches para moverse en la ciudad... y los peores para disfrutarla

Vale, está claro que a la hora de preparar un viaje en condiciones hay que tener en cuenta unas cuantas -bastantes, en realidad- cosas, y por eso desde Top Gear siempre procuramos ayudarte para evitarte disgustos. ¿Leíste nuestros estúpidos consejos para cargar tu coche en vacaciones? ¿Y las mejores recomendaciones para tu regreso? Pues entonces presta atención y procura no estropearlo todo por haber elegido una montura inadecuada. Y sí, el Fiat Multipla lo es. En cualquiera de sus facetas. ¿Tienes uno? Necesitas ayuda. 

Échale un vistazo a la galería superior y toma buena nota de los peores coches para viajar este verano. Auténticos ejemplos a evitar si lo que quieres es comenzar tu tiempo de descanso con buen pie. No nos des las gracias, que al fin y al cabo todos hemos pasado por lo mismo alguna vez. Nos vemos en Torrevieja, ¿no?