Pillado con esta cutrísima 'manipulación' de la pegatina de la ITV

Manipulación muuu cutre de la pegata de la ITV

Javier Prieto

Solo esperamos que este 'manitas' conduzca mejor que emplea las 'tijeras'.

Sabemos que, con tal de ahorrarse unos euretes, algunos irresponsables conductores son capaces de (casi) cualquier cosa. Pero la cutrísima manipulación de la pegatina de la ITV que te presentamos hoy es para echarse a llorar...o a reír.

Como medida disuasoria, te recordamos cuál es la multa por llevar la ITV caducada, así como los cambios de la nueva ITV 2018 para los coches, ya sean diésel o gasolina.

Pero volvamos al peculiar asunto del día. Hemos conocido la 'obra de arte' gracias a la policía local de Santa Cruz de Tenerife que el pasado 18 de mayo ha informado en su cuenta de Twitter del cómico descubrimiento.

Evidentemente, los agentes del citado cuerpo han procedido a denunciar al autor de la espantosa falsificación del adhesivo de la ITV.  Y además con mucha sorna y tono pedagógico le han "suspendido en manualidades", como reza el mensaje en la mencionada red social.

En esta ocasión nos viene al pelo ese refrán que dice una imagen vale más que mil palabras. Mira la foto sobre estas líneas y comprueba la chapucera modificación de uno de los números que indica el año de vigencia del examen periódico del coche. Es-pan-to-sa.

A ver, este hombre no solo tiene sin aprobar la asignatura que los que estudiamos la EGB llamamos Pretecnología. Es que también debería repasarse un poco el tema de los números. Porque el 8 que ha pintado e intentado colar como 'oficial', se ve que es falso a un kilómetro de distancia.

Al margen de la coña, el prota de la chusca manipulación de la pegatina de la ITV, debería saber que si no la tiene en vigor, en caso de accidente tendrá problemas, además de con los agentes de la autoridad, con la póliza del seguro de su vehículo. Y si no nos crees, pregúntale a tu compañía qué sucede si circulas sin la inspección periódica al día en el supuesto de un porrazo.