El Polestar 2 tiene el Tesla Model 3 en el punto de mira

Polestar 1
Todo empezará a molar más en breve. Parece.

¿Tienes pensado comprar un coche eléctrico? El mercado empezará a ponerse interesante muy pronto: el Polestar 2 tendrá como objetivo ser un duro rival del Tesla Model 3... y llegará a mediados de 2019. Te gusta la idea. Y lo sabes. 

Polestar dice adiós a Volvo y empieza a diseñar eléctricos

La recién estrenada marca de coches del grupo propietario de Volvo acaba de confirmar el nacimiento de un nuevo modelo para acompañar a su espectacular coupé -el Polestar 1-: según unas declaraciones hechas por Thomas Ingenlath -CEO del nuevo sello- a nuestros colegas de Roadshow, el primer compacto de su compañía será totalmente eléctrico y compartirá la misma plataforma que ya usan el Volvo XC40 y el Lynk & Co 01 -que vendió 6.000 unidades en dos minutos-.

VÍDEO: ¡así funciona el modo Ludicrous de Tesla!

VÍDEO: ¿Sabes qué es el modo Ludicrous de Tesla?

¿Quiere tu cuñado un nuevo artefacto y necesita que éste sea un SUV? Poco después de la llegada del Polestar 2 al mercado veremos entre nosotros un nuevo modelo bautizado como ‘3’ que, en principio, tendrá forma de todocamino y quedará colocado entre los dos primeros productos del fabricante en cuanto a su precio. "No nos dedicaremos a hacer simplemente Volvo eléctricos. Estamos trabajando en algo diferente", confirmó el mandamás. 

Por el momento no hay mucha información acerca del Polestar 2, aunque no deberías esperar que sea tan espectacular como el modelo inaugural de la marca: el ‘1’ tiene un total de 600 CV gracias a la acción conjunta de un motor de combustión de cuatro cilindros con dos litros y otros dos eléctricos colocados en las ruedas posteriores capaces de hacerle alcanzar una punta de 250 km/h con una aceleración de 0 a 100 en menos de cuatro segundos. Con un par. De 1.000 Nm. No suena mal, ¿eh? El mercado se pone interesante... 

Etiquetas: Polestar