Este es el precio del nuevo Skoda Kamiq

Skoda Kamiq
Con cuatro motores posibles.

Tras la llegada del Skoda Kodiaq la marca siguió apostando por los SUV. Poco después del gran lanzamiento que supuso este todocamino de siete plazas llegaba el Skoda Karoq, un SUV compacto que rivaliza con el Seat Ateca. Con este modelo asentado en el mercado llega el Skoda Kamiq, la apuesta de la marca en el segmento de los SUV urbanos. En octubre aterriza y este es el precio en el que parte.

El Skoda Kamiq llegará a finales de este año a los concesionarios de nuestro país. Será en octubre, cuando los distribuidores tendrán disponible el modelo en sus instalaciones. Pese a ello, la marca admite pedidos desde finales de agosto, un SUV del que la compañía espera grandes cosas. Sus rivales, esta vez, se llaman Seat Arona, Volkswagen T-Cross o Hyundai Kona entre otros nombres.

A partir del día 28 podrás realizar tu pedido y debes saber que el modelo parte en 14.900 euros. Este es el precio de salida del modelo, una cantidad por la que tendrás acceso al motor gasolina de 1.0 litros TSI con 95 caballos de potencia. Además, este motor estará relacionado con el acabado Active, el nivel de acceso a la oferta. Encima de él encontraremos el Ambition, Style y Sport.

El Skoda Kamiq ofrece a sus clientes hasta 22 combinaciones posibles si tenemos en cuanto todos sus acabados, las motorizaciones que estarán disponibles y la posibilidad de montar cambio manual o automático DSG.

Precios Skoda Kamiq

  • Skoda Kamiq 1.0 TSI 95 CV – 14.900 euros
  • Skoda Kamiq 1.0 TSI 115 CV – 15.700 euros
  • Skoda Kamiq 1.5 TSI 150 CV – 23.240 euros
  • Skoda Kamiq 1.6 TDI 115 CV – 18.100 euros

*Los precios expuestos están sujetos a promoción (excepto la versión TSI 150).