Este es el precio del Renault Clio 2023 para España

Renault Clio 2023

El utilitario de Renault ya ha desvelado sus precios y acabados, en lo referido a la última actualización que ha recibido este modelo. Partirá de menos de 20.000 euros y podrá adquirirse por 99 euros al mes.

El precio del Renault Clio 2023 para España ya se ha desvelado. La firma del rombo actualizó recientemente su conocido utilitario, que mantiene las líneas que ya conocíamos, pero suma un estilo más moderno que va en la línea de los últimos lanzamientos. Ahora, se ofrece además con tres niveles de acabado y a partir de 16.990 euros.

En esta nueva versión, Renault ha querido dividir la gama de este modelo en tres equipamientos distintos. El básico es el Evolution, que ya incluye elementos como los faros delanteros full LED. Esta versión se puede encontrar por una cuota de 99 euros al mes con el crédito Preference, que incluye tres años de equipamiento.

Esa alternativa abre la oferta del Renault Clio, pero por encima está la versión intermedia Techno. Por 19.990 euros, incluye retoques estéticos y novedades como cristales tintados o llantas de aleación diamantadas de 16 pulgadas. Eso sí, el acabado Espirit Alpine es el más completo, con llantas de 17 pulgadas y un aire general más deportivo. Eso sí, su precio es de 21.990 euros.

Con estos tres acabados, la marca francesa ha intentado simplificar la oferta, aunque estas variantes se podrán además asociar a diferentes mecánicas. En concreto, los motores del Clio 2023 incluyen variantes diésel, gasolina, GLP e híbridas. Así, la opción más accesible es la gasolina de 90 CV, mientras que la E-Tech de 145 CV es la más prestacional.

Renault Clio 2023

Junto a estos bloques, por el lado diésel podremos encontrar un motor de 100 CV, mientras que la versión de GLP se ofrece con 100 CV. Esta potencia también la podremos encontrar en las motorizaciones de gasolina, pero solo para el acabado Techno.

De esta forma, la nueva actualización del utilitario francés ya ha desvelado todos sus detalles y los precios del nuevo Renault Clio intentarán ayudar a que mantenga su popularidad en este segmento. Por menos de 20.000 euros, la versión de acceso puede ser interesante, incluso con motor de GLP. Eso sí, si quieres el acabado y prestaciones superiores, prepara 27.130 euros.

Etiquetas: Motor, Utilitarios