5 rivales del Subaru Impreza 2018: ¡órdago desde Japón!

El nuevo Impreza promete ser mejor en todo. ¿A quién debe temer?

Viejas glorias: la historia del Subaru Impreza

El Subaru Impreza 2018 llegará a Europa a comienzos del año que viene y es hora de echar un vistazo para ver a quién puede interesar este compacto con tracción integral y a quién no. También es interesante echar un vistazo a las alternativas que puede tener en el mercado: la verdad es que los rivales del Subaru Impreza 2018 son de lo más variopinto, desde un SUV moderno hasta un compacto híbrido.

Y es que este nuevo Subaru es un modelo que siempre anda un poco por libre, sin ataduras, como ocurre con muchos de los modelos presentados por el fabricante nipón. Por eso, la gente que se compre un Impreza puede interesarse, también, por coches tan dispares como los 5 rivales del Subaru Impreza 2018 que he escogido y que puedes ver en la galería sobre estas palabras.

No te pierdas el vídeo del Mitsubishi Lancer Evo de los 650 CV

Vídeo: ¿lo sabes todo del Volvo XC60? Un SUV muy interesante

Sin lugar a dudas, la tracción integral y su gran efectividad en terrenos con poca adherencia es su principal valor y muy probablemente sea una de las características que busca la gente cuando entra en un concesionario de Subaru. Sí, la fiabilidad de sus mecánicas o la calidad general de acabados también es importante, pero eso lo ofrecen muchos fabricantes: un compacto con una tracción integral tan eficaz, eso ya es más raro.

También creo que quien busca un coche nuevo como un Subaru Impreza no tiene prejuicios de imagen ni le importa demasiado el qué dirá. Es alguien que le gustan las cosas bien hechas, aunque no vaya a ser el más glamuroso del barrio. ¿Cuáles crees que son los rivales del Subaru Impreza 2018? Seguro que alguno has acertado.

Etiquetas: coches rivales