¿Tienes ganas de Gran Turismo 7? Mira este gameplay en Daytona en 4K

Es hipnótico...

Este 2022 promete ser un gran año para los videojuegos de coches y el nuevo Gran Turismo 7 se postula como uno de los grandes lanzamientos que se llevarán a cabo. Será una de las referencias dentro del catálogo de la PlayStation 5 -aunque también llegará a la PS4- y este gameplay demuestra que no decepcionará a los aficionados a esta saga.

Con esta muestra, en la que podemos ver una carrera celebrada en el Circuito de Daytona, podemos comprobar que habrá una mejora gráfica respecto del Gran Turismo Sport. La iluminación, que ya era uno de los puntos fuertes del anterior juego, ahora se presenta más realista y la sensación de inmersión es mayor con unos movimientos de cámara más creíbles.

Eso sí, esta nueva entrega traerá consigo mucho más que unos gráficos llamativos. A este título regresará el icónico ‘modo GT’, así como habrá otros como el ‘Arcade’ y la ‘Escuela de Conducción’, en el que los exámenes van ligeramente más allá de los estándares marcados por la DGT…

No te lo pierdas: Los 6 juegos de conducción más esperados

Asimismo, los creadores de esta edición aseguran que contaremos con más de 420 coches que han sido recreados con todo tipo de detalles. Entre ellos encontraremos lo habitual: nuevos modelos, prototipos, coches clásicos y otros de competición de varias categorías.

Todos ellos los podremos conducir por más de 90 circuitos, compuestos por algunos reales y otros ficticios. Estos últimos son especialmente interesantes, ya que en Gran Turismo 7 regresarán algunos míticos de anteriores entregas como Trial Mountain

Con estos cambios y la inclusión de un sistema de clima dinámico que estará presente en determinados trazados, así como con algunas mejoras en el manejo de los coches, el nuevo título de Polyphony Digital tratará de ofrecer una experiencia más realista y entretenida. 

Con este gameplay podemos abrir boca, pero será el 4 de marzo cuando podamos comprobar todas las novedades de esta nueva entrega. Además, este 2 de febrero se celebrará un State of Play centrado en este título que desvelará muchas de sus características. La cuenta atrás está cada vez más cerca de llegar a su fin.