Pasar al contenido principal

¿Una Vespa offroad? ¿Una deportiva? Pide por esa boquita...

Los render de motos también juegan con los clásicos...

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Vespa Chopper

Se preguntan los chicos de Jennings, concesionario Harley Davidson, qué pasaría si las Vespa fueran otro tipo de moto. Casi cualquier tipo de moto, como puedes ver en los render que hay bajo estas líneas. Estamos hablando de un clásico al que se venera, el scooter más popular del mundo, así que hay que tener cuidado con sus interpretaciones… ¿Qué opinas de éstas?

Vespa Chopper

Vespa Chopper

Cuando piensas en una chopper, casi seguro que se te viene a la cabeza una Harley, con su manillar altísimo y ese sonido inconfundible saliendo de su escape. Esta Vespa no tendría nada que envidiar, ¿verdad?

Vespa deportiva

Vespa deportiva

Mírala bien: ha nacido para ganar. Aquí el juego se llama velocidad, para lo que lleva un motor de 1.200 cc, en lugar del original, con 50 cc. Y sin embargo, sigue siendo reconocible…

Vespa Touring

Vespa Touring

Si necesitas recorrer largas distancias, esta Vespa Touring cuenta con todo lo que quieres. Enormes depósitos de combustible que te mantendrán en carretera durante horas, asientos en posición erguida para que sean más confortables y un parabrisas que te protegerá del mal tiempo. Incluso hay sitio para un pasajero y equipaje. Ya puedes irte de vacaciones.

Vespa Offroad

Vespa Offroad

¿Lo que te gusta es salir del asfalto? Esta Vespa ha sido hecha para ti, ya que se las apaña perfectamente sobre cualquier superficie: arena, tierra, barro, nieve, un río… La suspensión y una carrocería ligera juegan a favor de tu comodidad, mientras que sus neumáticos de tacos te mantienen agarrado al suelo.

Vespa Café Racer

Vespa Cafe Racer

Los mejores renders de coches de 2016.

Estás ante la Vespa perfecta para trasladarte rápidamente en tus recados diarios. El manillar bajo, una trasera prominente y un depósito alargado son sus señas de identidad, así como un diseño minimalista.

Vespa Tron (futurista)

Vespa Tron

Este listado no podía cerrarse sin una Vespa Light Cycle o Tron, que echase un vistazo al futuro. Está impulsada por energía líquida y, para girar, sólo tienes que inclinarla.

Lecturas recomendadas