Vídeo: 10 de las mejores vueltas a Nürburgring: ES-PEC-TA-CU-LAR

AutoBild

Todas las marcas quieren tener el honor de hacer el mejor tiempo en el mítico trazado alemán. Aquí tienes 10 de las mejores vueltas a Nürburgring. ¡A disfrutar!

El circuito de Nürburgring es uno de los más famosos del mundo, donde todos los pilotos sueñan con ganar algún día y donde todas las marcas de coches quieren estar con sus mejores coches, para marcar el récord del circuito en sus distintas categorías. Por eso te traemos 10 de las mejores vueltas a Nürburgring.

No te pierdas: Los datos del circuito de Nürburgring que no conoces

Es un circuito peligroso y por eso hace unos días te contamos lo que cuesta liarla parda en Nürburgring con la famosa frase de “el que rompe paga”. Los accidentes se suceden a menudo y por eso es tan difícil hacer una vuelta ‘limpia’.

Otro factor a tener en cuenta es la climatología. El circuito del Nordschleife es tan largo que puedes trazar una curva con sol y salir de ella con lluvia. De hecho, mira cómo se conduce en Nürburgring mientras diluvia. Tras unos años de inestabilidad y problemas económicos ahora parece que el circuito vuelve a ser lo que era gracias al nuevo propietario de Nürburgring.

En la galería de arriba vas a poder disfrutar de 10 de las mejores vueltas a Nürburgring con modelos como un Lamborghini Aventador SV o incluso una Yamaha YZF R1. Lo mejor es que te sientes, subas el volumen de los altavoces y disfrutes de los vídeos como se merecen.

Etiquetas: Vídeo, Nürburgring