VÍDEO: aquí tenéis a la mejor plaza de parking del mundo

Manu Vieyra

Te vas a quedar sin palabras...

Vas a alucinar con este vídeo en el que te mostramos la mejor plaza de parking del mundo. ¡Es increíble! No es sencillo de meter el coche ahí ni quizá lo más práctico, pero sin duda que sorprende.

Además necesitarás un vehículo de dimensiones pequeñas, pero no cabe duda que el protagonista se lo ha currado. Echa un vistazo...

No te pierdas este vídeo, es un aparcamiento de lo más ingenioso

Entraría sin duda de cabeza en este listado de 9 trucos para que tu coche esté seguro en un parking pues lo guarda en su propia casa.

Ese listado surge a raíz de que una empresa de alquiler de plazas de garaje en Reino Unido entrevistó a usuarios de sus aparcamientos y el 51% de las mujeres entrevistadas confesó que no se encontraban cómodas en un aparcamiento, mientras que el 23% de los encuestados aseguró que la seguridad era una de sus principales preocupaciones. 

De cara a las estaciones de frío del año, cuando las noches son más largas, los asaltos a vehículos crecen porcentualmente, mientras que, si tenemos en cuenta que el 20% de los delitos relacionados con coches tienen lugar en garajes, estos nueve trucos harían que tu coche esté seguro en un aparcamiento  y también te ayudarán a que tú estés seguro a la hora de dejar o recoger el vehículo.

Entre ellas destacan aparcar en plazas bien iluminadas: si dejas el coche directamente bajo los focos, reducirás el temor a ser asaltado, a la vez que reduces las posibilidades de cometer delitos.

Otra es asegurarse de que hay tráfico y vigilancia: elige una plaza en el parking que esté dentro de un circuito cerrado de cámaras de seguridad, y/o que tenga personal de seguridad cerca.

Una importante es planificar el aparcamiento: si vas a estacionar en un lugar que no conoces, trata de averiguar antes de ir la situación de la zona, así evitarás dar vueltas para encontrar una plaza libre.

¿Quieres saber el resto? Sigue el enlace anterior. Y si quieres ver el mejor aparcamiento del mundo, sin dudas, entra en este vídeo. Te a va a dejar flipado...

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Aparcamiento, Vídeo