VÍDEO: así funciona el LapTimer de BMW para mejorar tus tiempos

Manu Vieyra

Analiza la velocidad y las fuerzas G.

La App de BMW que te traemos en este vídeo te va a flipar. Más propia de la división M Performance de la marca alemana, este cronómetro te permite grabar y almacenar datos en tiempo real.

Aquí verás como funciona, con ella puedes analizar velocidades y fuerzas G para mejorar tus tiempos vuelta a vuelta por carretera o circuito.

Todo es calculado a través de GPS y sólo hay que descargarse la aplicación y sincronizarla con tu BMW.

Analiza al detalle todos los datos de tu conducción

Con ella puedes ver los puntos de aceleración y frenado, cuando has ido a fondo o con el pie levantado... Entra en el vídeo y mira como funciona, es una pasada.

Los alemanes viene fuerte como siempre con las últimos avances y prueba de ello es todo lo que llevaron al Salón de Frankfurt 2017.

En el enlace anterior verás como sobresalieron en la cita que se celebra bianualmente y para la que se guardaron un as de última hora.

Entre sus novedades hubo de todo: vehículos de Mini (perteneciente al Grupo BMW), motos, prototipos y modelos que han sido esperados por un largo tiempo.

Hablamos del BMW M5 2018, del BMW X3 2018 o el Mini John Cooper Works GP Concept y que aquí ya verás tal cual lo harán en el evento alemán.

Esta cita, dada la cantidad de novedades y primicias que ahí debutan, es considerada como el segundo gran salón del automóvil que tiene lugar en territorio europeo, solo superado por el Salón de Ginebra.

¿Quieres seguir empapándote de BMW? Dale al play, esta App que te mostramos es una chulada...

Te puede interesar:

VÍDEO: comprueba la seguridad del BMW X3 en los test Euro NCAP

VÍDEO: BMW M5 2018, tal y como te lo puedes comprar

Etiquetas: Vídeo