VÍDEO: el BMW Serie 8 se pone a tono ¡en circuito!

Manu Vieyra

De calentamiento tuvo poco...

¡Vas a flipar con el BMW Serie 8 en acción al límite! En este vídeo la marca alemana nos muestra como lo ponen en forma a base de mucho circuito.

Llevaron una unidad del modelo hasta Italia y realizaron un warm up en condiciones. No te lo pierdas porque no puede ser más prometedor.

Se ha hecho esperar una eternidad de 6 lustros

El modelo de producción del Serie 8 llegará en 2018 tras 30 años y es un regreso muy esperado. Aquí ya lo ves a tope.

Este nuevo modelo de BMW se asentará sobre la plataforma CLAR del BMW Serie 7 y el BMW Serie 5 y rivalizará directamente con los Clase S Coupé y Clase S Cabriolet de Mercedes.

Siguiendo con su mecánica y analizando el que se presupone será el modelo tope de gama, el 850i, el más potente con permiso del también esperado BMW M8, los rumores apuntan a que montará un motor V8 TwinTurbo de 4,4 litros capaz de generar 445 CV y de ofrecer 648 Nm de par máximo.

Por dentro, el negro piano se combina con el acero y el cuero, como en el caso del Serie 7, del que toma su chasis y sus motorizaciones, y es de la mejor calidad. Asimismo, se puede observar el volante, con un nuevo diseño, y que el cuadro de instrumentos será totalmente digital.

En cuanto a equipamiento y tecnología está a la última

A continuación te enumeramos el equipamiento que puede ofrecer: no faltarán, por supuesto, las luces láser, el citado cockpit digital, llantas de hasta 21 pulgadas, frenos carbocerámicos y materiales refinados como cuero, aluminio, Alacántara y carbono.

Aún no ha confirmado la marca qué asistentes o sistemas de conectividad llevará, pero damos por supuesto que serán lo más puntero del mercado. 

Ahora turno de lo importante, ¿Quieres verlo rodando a tope sobre el asfalto?

Dale al play, ¡te va a flipar y mucho!

Etiquetas: Vídeo