Pasar al contenido principal

VÍDEO: Un camionero destroza sin piedad un coche mal aparcado

Se he quedado a gusto...

Imagen de perfil de JavierAlfonso

En este vídeo un camión no tiene piedad con un coche mal aparcado, y no lo decimos por exagerar. Menudo destrozo… Le ha salido caro no esforzarse en estacionar de forma correcta.

No te pierdas: VÍDEO: Desaparcar a oído… no hacerlo en vuestras casas

Todos hemos pensado alguna vez al ver un coche mal aparcado, ¿qué le habría costado hacer una maniobra más? ¿tanta prisa llevaba? Pero, por prisa y obviamente ninguna gana de arañar o dañar nuestro coche lo esquivamos y a otra cosa. Claro, que no llevamos un camión como este… Este camionero no ha tenido ninguna piedad y ha destrozado el coche que no estaba bien aparcado. ¡Duele verlo!

La justicia por su mano 

Al volante, las decisiones que tomamos con nuestro coche afectan al resto de conductores. Por eso están importante colaborar y hacer las cosas bien. Entre los errores más normalizados se encuentra dejar el coche mal aparcado, ya se ocupando varias plazas de párking o sobresaliendo y molestando al paso como en este vídeo. Pero ya sea por pereza o por mala fe, si se aparcar mal molestas a los demás. 

Y si un coche está mal aparcado y no te deja pasar, tienes que parar y llamar a la grúa para que vengan a llevarse el vehículo con el correspondiente tapón que se forma en la carretera. Pero este conductor no tenía paciencia y conducía un camión. La combinación de ambas cosas ha tenido como resultado un destrozo monumental. 

El camión acelera y arrasa con los dos coches que no le dejan pasar. No ha esperado. Los dos coches quedan arañados y con serios daños en la chapa. El dueño del coche mal aparcado se va a pensar aparcar torcido la siguiente vez. 

Ninguna de las dos cosas están bien hechas y tomarse la justicia por tu mano no es la solución correcta. De ahí la importancia de aparcar correctamente, en tu plaza, sin sobresalir y de forma adecuada con el espacio del que dispones. Este conductor no lo ha hecho y un camionero no ha tenido piedad con su coche mal aparcado. 

Y además