Pasar al contenido principal

VÍDEO: Desaparcar a oído… no hacerlo en vuestras casas

Imagen de perfil de JavierAlfonso
Actualizado
Qué destrozo...

En este vídeo os mostramos la forma en la que no debéis desaparcar jamás… Lo hace a oído, golpe a golpe. No hagáis esto en vuestras casas. No sale rentable por ahorrarse unas maniobras. 

No te pierdas: VÍDEO: Esto no lo esperábamos, un Toyota Prius remolcando un coche

Para algunos conductores aparcar es un momento delicado. Hay que tener muy controladas las medidas de tu coche y mucho cuidado para no golpear ni estropear la pintura de tu coche. Nada que no se aprenda con práctica y actitud… Pero este conductor no tiene tanta paciencia y decide desaparcar a oído. Esta encerrado y sale del hueco tocando todo lo que le rodea. ¡Duele verlo! 

Desaparcar a oído no es buen negocio

Es muy molesto llegar a tu coche, aparcado en una plaza en línea, y darte cuenta de que te han encerrado. Estás a centímetros de otros dos vehículos por delante y por detrás. Te toca remangarte y hacer unas cuántas maniobras hasta poder salir de ese ‘sándwich’ de coches. 

Pero la solución no es lo que hace este conductor. Desaparca a oído, golpeando en cada maniobra al coche de delante y de detrás. Finalmente, en la última maniobra acaba arañando la pintura de su coche… 

Un pequeño error aparcando puede dejarte un buen recuerdo en la chapa para el resto de la vida útil de tu coche. Por eso, hay que hacer los movimientos despacio (para que el daño sea lo más leve posible) y hacer una maniobra más si tienes dudas, en vez de arriesgar o desaparcar a oído como este conductor. 

Duele verlo… no debía tener mucho apego por su coche. Si no, no le haces esto de una forma tan innecesaria. No es el conductor con más delicadeza del mundo, esto está claro. No toméis de ejemplo lo que hace. No debéis desaparcar a oído nunca y menos, si sólo es para ahorrarse hacer un par de maniobras más. Es por tu bien y el el bien de tu coche. 

Buscador de coches

Y además