Vídeo: cómo vaciar tu piscina con el coche en unos minutos

Cómo vaciar tu piscina con el coche en unos minutos
Los peligros de tener demasiado tiempo libre: parte I

Oh, sí: a todos nos gustan los vídeos protagonizados por conductores muy zumbados intrépidos en los que se llevan a cabo maniobras impresionantemente épicas, pero hay ocasiones en las que las ideas más locas deben quedarse en eso: ideas. Hoy te traigo un acongojante documento audiovisual en el que unos honorables señores de Canadá deciden ponerle fin a la temporada de verano de un modo algo... alternativo. Reproduce el vídeo que te dejo a continuación y flipa con el método que te enseña cómo vaciar tu piscina con el coche en unos minutos. 

Una carrera entre un M3 y un R32 que termina en llanto

Deja de frotarte los ojos, lo que has visto es real y sucedió en -como no podría ser de otro modo- América del Norte. Según parece por las imágenes, este grupo de amigos se vio envuelto en una espiral de locura y ganas de pasárselo bien aliñada por varios ingredientes de lo más peligrosos: un coche antiguo al que se le ha perdido todo el respeto, mucho tiempo libre y un poco más de alcohol en sangre del recomendable. Quizá vieron este anuncio en el que Audi enseña a sus clientes a usar el A4 allroad quattro y se vinieron arriba. En cualquier caso, el resultado es tronchante.

Entiendo que la intención original de esta maniobra era la de saltar por encima de la piscina emulando al mismísimo Ken Block en alguna de sus espectaculares gymkhanas, pero con un fallo de cálculo muy importante: ellos no llevaban uno de los brutales coches que el norteamericano acostumbra a hacer derrapar en sus vídeos -como el Hoonicorn de 1.400 CV-. ¿El resultado? Ahí lo tienes: la clausura oficial de la temporada de invierno por las bravas... y un manual muy completo de cómo vaciar tu piscina con el coche. Y ya de paso, terminar sin él. 

Creo que no hace falta decir que no lo intentéis en casa... ¿verdad? Y si lo hacéis, grabadlo: YouTube tiene una sed insaciable que alguien tiene que atender. 

Etiquetas: Vídeo