Vídeo: ¿el drift más infinito de la historia?

¿Para qué dejar de dar gas?

No te pierdas: Ken Block y su Hoonicorn en la subida a Pikes Peak

Con el vídeo de hoy vas a flipar: mira cómo realiza un drift infinito este Ford Mustang en el Circuito de Barcelona. Vale, no es Ken Block con su nuevo Hoonicorn de 1.400 CV realizando alguna de sus salvajes gymkhanas, pero el resultado es prácticamente igual de espectacular. 

El loco que está al volante del coche que estás viendo en las imágenes es Vaughn Gittin Jr., todo un especialista en el arte de hacer drift que hoy nos muestra cómo dar una vuelta completa a Montmeló... sin recorrer ni un sólo metro con las ruedas rectas. ¿Quieres saber algo más del coche que lleva? Se trata de un Ford Mustang RTR preparado para las competiciones del máximo nivel mundial de derrapaje con potencias que superan holgadamente los 800 CV sobre el chasis original -convenientemente reforzado- del coche. 

Como puedes ver en las imágenes la tarea de ir de lado a lado no es algo sencillo, pero una vez se tiene por la mano puede ser uno de los bailes más hipnóticamente plásticos con los que pueden deleitarse tus ojos. Si yo fuera tú, conseguiría un buen tazón de palomitas -es la msma recomendación que te di cuando te presenté los 5 mejores drift de la competición-: vas a ver el vídeo una y otra vez hasta que se te sequen las córneas... y es normal, no es habitual ver un drift infinito de un Ford Mustang en un circuito. ¡Y encima, español!