VÍDEO: ¿Híbrido y deportividad? Mira esta 'hotlap' del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid

Cámara integrada en el frontal y a recorrer el ¡Vancouver Island Motorsport Circuit!

¡Con este vídeo despejamos dudas! Desde la marca alemana nos llegan estás imágenes del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid en una 'hotlap' al Vancouver Island Motorsport Circuit.

Con una cámara onboard comprobarás que los términos híbrido y deportividad no tienen porque estar reñidos.

Ya probamos el Panamera Turbo S E Hybrid y en el enlace anterior puedes conocerlo en profundidad, un coche que probablemente es el futuro de Porsche.

Y es que los de Stuttgart decidieron lanzar un modelo que es el tope de gama y que encima es híbrido, por algo será y aquí nos lo sirven en bandeja para que nos deleitemos viéndolo ¡a tope!

 

 

Con esta segunda generación del nuevo Porsche Panamera han aprovechado para dar un empujón a su estrategia de hibridación y ahora es tu turno de juzgar el resultado.

En cuanto a prestaciones el Panamera Turbo híbrido es ¡una pasada! Gracias a un motor eléctrico de 136 CV con 400 Nm y a un V8 biturbo con 550 CV y 770 Nm, que es el que utiliza el Panamera Turbo que ya hemos probado, la potencia combinada total alcanza los 680 CV y los 850 Nm.

Unas cifras que, sin dudas, están al alcance solamente de los mejores superdeportivos del planeta.

Pero, ¿quieres pasar ya a la acción? Si, ¿no? Pues dale al play, en tres curvas verás que la tecnología híbrida y rendimiento deportivo sí pueden ir de la mano... ¡A por ello!

 

Te puede interesar:

VÍDEO: No has visto otro Porsche 911 Targa igual con llantas Forgiato

Supervideo: Porsche moderno o clásico, ¡nos quedamos con los dos!

VÍDEO: Walter Röhrl nos da una lección de pilotaje en un Porsche 911 GT3

¡Ponte a soñar! 19 Porsche 918 Spyder por 25 puertos en Los Alpes

Lecturas recomendadas