VÍDEO: No has visto otro Porsche 911 Targa igual con llantas Forgiato

Manu Vieyra

Lo mires por donde lo mires, ¡es despampanante!

Cuando veas este vídeo la pregunta es sencilla: ¿combinación perfecta? Mira como han equipado los señores de Forgiato un Porsche 911 Targa 4 GTS y juzga el resultado.

El coche en cuestión está pintado en el característico azul verde de Porsche que llama la atención de cualquiera, la carrocería Targa y las llantas espectaculares ya culminan la obra de arte.

Cuando escuches el rugir del motor ya te darán ganas de llorar. ¡Una pasada!

Para este modelo han apostado por una capota con tela negra, una de las cuatro que ofrece Porsche para el Targa junto con el marrón, el rojo y el azul.

A continuación puedes conocer entre nuestras viejas glorias la historia del Porsche 911 Targa.

En 1967 llegaba al mercado el primer 911 Targa. Lo llamaron Targa como homenaje hacia la mítica carrera Targa Florio, probablemente una de las mejores rutas para recorrer sin techo.

El primero se basó sobre un chasis corto y lucía el arco de seguridad acabado en aluminio cepillado. La sección trasera era desmontable, lo que le convertía en un descapotable auténtico con un enorme arco de seguridad en medio: de esa manera se conseguía una mayor sensación de estar en un coche abierto.

Con apenas 1.080 kg de peso y un motor bóxer de seis cilindros, dos litros y 130 CV, el primer Porsche 911 Targa era capaz de acelerar de cero a cien en 8,7 segundos y alcanzar los 211 km/h. Nada mal para un descapotable de los años 60. El coche fue un éxito y esta idea triunfó.

El de hoy en día usa un propulsor 3,8 litros que rinde 430 CV para impulsarlo a una máxima de 303 km/h.

¿Quieres escuchar cómo ruge? ¿Verlo con llantas Forgiato? Dale al play, te va a molar mucho...

Te puede interesar:

VÍDEO: El paraíso Porsche existe y, además, bien cerquita

Supervideo: Porsche moderno o clásico, ¡nos quedamos con los dos!

Etiquetas: Vídeo