Vídeo: las mayores cagadas de auténticos chapuzas del motor

¿Un mal día en el trabajo? Mira estos vídeos y te sentirás mejor...

Las peores paradas de boxes que puedes imaginar

No hay nada peor que ser muy torpe y liarla parda con un coche de carreras. Bueno, sí que lo hay: que encima te estén grabando. Disfruta -o sufre, eso ya va en cada cual- viendo las mayores cagadas de auténticos chapuzas del motor. Te prometemos que es un verdadero cóctel de emociones: reirás, llorarás, gritarás con asombro y pondrás muecas de incredulidad... 

Hace bien poco te preparamos una recopilación con las mayores cagadas en la última vuelta del automovilismo: una colección de metepatas con más ambición que destreza al volante. En el ranking de hoy lo que te hemos traído son las mayores cagadas llevadas a cabo por auténticos chapuzas del motor. Y no sólo dentro de los circuitos: también fuera... y en el paddock. 

Los cinco mejores pilotos de la f1

Seguro que conoces bien a Pastor Maldonado -o Crashtor Maldonado, como se le conoce en algunos círculos-: todos creemos que se trata de un embajador encubierto de Takata para que en la Fórmula 1 terminen implementando los airbag como equipamiento de seguridad obligatorio. Y es que el hombre tiene más peligro que una piraña en una taza de wáter: no podía faltar -como tampoco faltaba en la galería de las últimas vueltas- en nuestra selección de hoy. 

Pero hay mucho más. Mucho, y malo. Te advertimos por adelantado de que la torpeza que vas a ver en los próximos minutos con las mayores cagadas de auténticos chapuzas del motor haría vomitar a una cabra. Y a nosotros nos gustan las cabras. Por favor, tenemos que parar esta ignominia. 

Etiquetas: Vídeo