Vídeo: el mejor tributo a Colin McRae Rally que has visto jamás

El mejor tributo a Colin McRae Rally
Si esta obra maestra no gana un Óscar en la ceremonia del año que viene, yo ya no sé...

Es muy probable que, a nada que hayas tenido una infancia medianamente normal, hayas jugado alguna que otra partida al videojuego inspirado en la figura de uno de los pilotos de rallyes más salvajes de la Historia del WRC -aquí tienes cómo verlo en abierto en 2017-. ¿Pasabas horas echando el rato delante de tu televisor recorriendo las especiales cronometradas de medio mundo? Enhorabuena: este tributo a Colin McRae Rally te va a dejar sin palabras. Échale un vistazo: 

"If in doubt, flat out!": los mejores coches de Sir Colin McRae

¿Te ha gustado? Sé que la respuesta es afirmativa... porque es una auténtica obra maestra. Y no sólo porque rinde homenaje a uno de los mejores videojuegos de coches -aquí los que deberías tener ahora mismo- que han podido jugarse nunca, no: es que está rodado empleando como modelos a vehículos de radiocontrol. De radiocontrol, maldita sea. ¿Has intentado alguna vez sacar una fotografía o grabar con una calidad de imagen decente a un artefacto así en movimiento? Entonces sabrás reconocer el mérito de Alexander Synger, el artífice de la pieza que acabas de ver subido a su canal de YouTube. Contiene todos los elementos necesarios para hacerte pasar un buen rato. Incluyendo un helicóptero para seguir la prueba desde el aire y un barranco por el que despeñar un coche de carreras. 

Ahora mismo estás tratando de recordar dónde tienes guardada tu vetusta PlayStation original para montarla y dedicar el fin de semana a recordar los viejos tiempos. Harías bien. ¿Apetece una quedada para jugar frente a frente? 

VÍDEO: después de ver esto querrás convertirte en piloto de rallyes

Etiquetas: Colin McRae, Vídeo