Vídeo: no te pierdas al Jeep Wrangler Rubicon equilibrista

Jeep Wrangler Rubicon equilibrista
Elige tu canción de circo preferida y dale a reproducir el vídeo que te traigo. Y hazte con palomitas. Muchas.

No te lo pierdas: 707 CV en el Jeep Wrangler Trailcat

Nadie se atreve a poner en duda las capacidades offroad de su gama, pero los aficionados a una de las marcas más tradicionales de los Estados Unidos siempre saben darle una vuelta de tuerca más al concepto. Mira en este vídeo la habilidad del conductor para convertir a su Jeep Wrangler Rubicon en equilibrista circense. ¿Serías capaz de lograrlo? Yo, ni en un millón de vidas. 

Los propietarios de Jeep son gente afortunada: pueden aparcar en cualquier sitio, buscar los atajos más inverosímiles y reírse a carcajadas de los timoratos conductores de la nueva oleada de SUV tan de moda. En este vídeo podemos ver una nueva utilidad para el eficaz sistema de tracción total que equipa el Wrangler: realizar equilibrios espectaculares sobre soportes de madera. 

Puede que la maniobra de este Jeep Wrangler Rubicon equilibrista no te impresione, pero es que aún no lo sabes todo: el coche que ves en el vídeo lleva una caja de cambios manual. Sí, manual. Ahora empieza a tener más mérito, ¿no? Lograr la suavidad, el tacto y la precisión necesarias para colocar el coche sobre los tacos de madera que ves en las imágenes no está al alcance de cualquiera, y es por ello que el conductor es vitoreado cuando por fin consigue llevar a cabo su propósito. 

El Jeep Wrangler hecho con latas de comida

Nos encantan los Jeep Wrangler -ya sean Rubicon, Polar, X...-, y cuando vemos estos vídeos, nos molan mucho más. Porque poder salir al campo para que sólo tú pongas los límites está muy bien. Pero ir al aparcamiento de un centro comercial -como en el caso del vídeo- y dejar a todo el mundo con los ojos como platos también tiene su punto. No me digas que no. 

Y es que los Wrangler sirven para tantas cosas...: