Vídeo: el nuevo Fiat 500X 2019... ¡por fin en movimiento!

Pequeños cambios. Una gran imagen.

¿Estabas esperando para descubrir la nueva cara del hermano todocamino del mito italiano? No sufras más: aquí tienes el vídeo del nuevo Fiat 500X 2019 que llegará muy pronto para tratar de hacer suya la ciudad. Sí, el Jeep Renegade, el Nissan Juke y el Honda HR-V deberían empezar a temblar. Y mucho... 

No te pierdas: ha fallecido Sergio Marchionne... el salvador del imperio de Fiat

Aunque el nuevo Fiat 500X no sea un modelo precisamente nuevo, lo cierto es que el pequeño lavado de cara al que ha sido sometido por parte de la marca de coches italiana parece de lo más acertado: a nivel estético estrenará unas nuevas ópticas con tecnología LED que ponen la guinda a unas líneas retocadas en sus paragolpes que sirven para diferenciarlo de su inmediato predecesor. ¿Te parece poco? Todavía no lo has leído todo: la paleta de colores disponible se ampliará gracias a dos tonalidades nuevas y entre los zapatos ofrecidos por Fiat a la hora de configurarlo aparecerán nuevas opciones de 16 y 18 pulgadas. Ahora suena mejor, ¿eh? 

Por dentro el protagonista del vídeo del nuevo Fiat 500X 2019 recibirá algunos toques en elementos clave como su sistema de infoentretenimiento -que ahora traerá consigo el Uconnect 7 HD Live-, la calidad percibida de los materiales empleados o un nuevo cuadro de mandos. Sí podremos apreciar una mejora sustancial en el apartado de la seguridad gracias a la introducción del reconocimiento de las señales de tráfico que, sumado a la posibilidad de programar el limitador de velocidad para que ésta se adecúe siempre a la vía, convertirán a la nueva entrega del Fiat 500X en una de las opciones más interesantes del mercado. 

¿Te gusta lo que has visto? Pues aún no te he hablado de sus motores: la gama de mecánicas de gasolina incluirá alternativas de tres y cuatro cilindros con potencias comprendidas entre los 120 y los 150 CV que ofrecen una entrega de energía mejorada siendo, además, un 20% más eficientes. Y todo ello permitiendo una sonoridad inferior a las de sus homólogos diésel -aquí las ciudades españolas que piensan prohibirlo-. Oh, sí. 

Y si te interesan los Fiat... aquí podrás descubrirlo todo sobre ellos.

Fiat 500X

FIAT 500X 2019

Marca:

Fiat

Etiquetas: Vídeo