VÍDEO: el Papá Noel más rebelde conquista un Nürburgring nevado

Manu Vieyra

A un mes de la Navidad y la entrega de regalos hace el 'warm up' ¡en el Infierno Verde!

La nieve ha llegado a Nürburgring y en este vídeo te mostramos cómo Papá Noel lo ha conquistado en cero coma.

Ya se prepara para la masiva entrega de regalos a un mes vista de la Navidad y no hay mejor calentamiento que en el Infierno Verde alemán.

¿A bordo de un coche? ¡Nada de eso! En un buggy, respirando el fresco aire como si fuera en trineo. Eso sí, va motorizado...

Y por lo que se ve, lo disfrutó a tope. Con el villancico más rockero ya nos advierten que Santa Claus llega a la ciudad. Quedan 30 días para empaparnos de todo el espíritu navideño. 

Nada mejor que hacerlo con este vídeo, rebeldía y deportividad en una pista mítica.

Y si quieres ver los mejores coches para Papá Noel, sigue este enlace. Aviso: sin renos... ¡Pero con muchos caballos!

Imagínate que todo un proceso de recepción de pedidos, valoración de la viabilidad de los mismos, y puesta en marcha de la producción se viera truncada porque, en el último momento, el medio de transporte elegido para repartir todo falle... 

Por eso nos hemos puesto manos a la obra y hemos preparado este listado con el que no tendrá excusa para dejar a nadie sin su regalo en Navidad.

No importa el lugar al que sea preciso ir, ya sea en la nieve, la montaña, o una angosta ciudad con sus estrechas calles: hemos pensado en todo y en todos, para que nadie se quede descompuesto al comprobar que este año quizá no ha cumplido todos los requisitos para recibir un buen presente.

¿Se te ocurre alguno mejor?¿Este buggy quizás? Mientras te lo piensas, dale al play y prepara este mes de fiestas navideñas ¡de la mejor manera!

Fuente: Nürburgring

Te puede interesar:

GMC Sierra 2500HD All Mountain Concept: el señor de las nieves

VÍDEO: Lamborghini Urus, en acción ¡sobre la nieve!

¡Llega la nieve al Circuito de Nürburgring! ¿Diversión o terror?