¡Llega la nieve al Circuito de Nürburgring! ¿Diversión o terror?

Depende de las manos que tengas…

La nieve y el Circuito de Nürburgring no son buenos amigos. Bueno, quizás sí, pero solo para aquellos que sepan controlar bien su coche. La espectacular nevada en Nürburgring, captada en el vídeo que te dejo a continuación, dejó más que un manto blanco en los alrededores: muchos de los valientes que lidiaron con la situación no dudaron en lucirse frente a las cámaras. Otros, sin embargo, lo pasaron realmente mal. ¡No te lo pierdas!

El Circuito de Nürburgring ya es peligroso y delicado en cualquier circunstancia. Con el firme mojado ya ni te quiero contar. Pero la cosa se pone realmente complicada cuando llega el blanco elemento. ¡Parece que el único que viaja tranquilo es el que se mete en el circuito con un Volkswagen Amarok! No obstante, tal como puedes ver en el vídeo, hay mucha gente que se lo pasa realmente bien, especialmente aquellos a los mandos de BMW con cierta veteranía.

Y es que lo de los BMW Serie 3 E36 touring es un escándalo. Otra cosa diferente es la de los BMW M3, mucho más delicados y complicados de manejar en una situación así. Y es que los accidentes, mucho más leves que el accidente múltiple en Nürburgring que vimos la semana o el brutal accidente de un Audi S3, también ha hecho acto de presencia. Conducir con nieve no es fácil, especialmente si el asfalto es resbaladizo como es el caso de Nürburgring. ¿Y a ti? ¿Te gustaría probar el Circuito de Nürburgring con nieve? 

Etiquetas: Nürburgring