GMC Sierra 2500HD All Mountain Concept: el señor de las nieves

Justo lo que necesitas para ir a esquiar estas navidades...

¿Amas los deportes de invierno? ¡Da la bienvenida al GMC Sierra 2500HD All Mountain Concept! Una creación loca firmada por GMC que pretende convertirse en el 'señor de las nieves' o, al menos, dar espectáculo a quienes se acerquen a la estación de esquí de 'Vail Mountain' (Colorado, EEUU), donde estará expuesto todo el invierno. 

No te pierdas: ¿Sabes que el GMC más caro tiene 20 años?

Pero, ¿de qué está hecha esta bestia? Básicamente, el GMC Sierra 2500HD All Mountain Concept es un Sierra 2500HD Denali 4WD con motor V8 de 6.6 litros turbodiésel capaz de ofrecer 445 CV y... lo más importante, 1.234 Nm de par motor, que se transmite a las cuatro ruedas a través de una transmisión manual de seis velocidades. Por cierto, ¿te atreverías a enfrentarte a la nieve en Nürburgring con él?

Sin embargo, lo que hace especial a este GMC Sierra All Mountain son las orugas Mattracks 150 Series pintadas en rojo que le han añadido, así como la decoración de la carrocería con motivos invernales e inspirados en el hábitat natural de esta máquina: la alta montaña. Súmale a esto una barra marca Sierra que oculta el cabrestante, otra barra de luces LED de 76 centímetros de anchura encima de ella, una cubierta suave de lona que oculta la cama y bastidores para las tablas de snowboard.

¿Qué más puede pedir para un vehículo así? Pues un poquito de lujo. "El Sierra All Mountain Concept con tecnología Mattracks permite al camión conquistar territorios inexplorados sin renunciar a características interiores de primera calidad como altavoces Bose y tratamientos exclusivos de cuero", dijo Carl Zipfel, diseñador exterior de GMC. 

Etiquetas: GMC