VÍDEO: Relájate con un vídeo de ASMR con el Lincoln Continental como protagonista

¡Estimulante!

Te vas a relajar con un vídeo de ASMR con un Lincoln Continental como protagonista, y si no sabes aún que es el ASMR será fácil explicarlo con este vídeo. Se trata de una experiencia que cada vez gana más adeptos, un fenómeno en redes que incluso ha hecho millonarios a los propietarios de las cuentas que producen este formato de vídeos. Escucha, mira y siente con atención…

La definición parece sencilla. El ASMR es una experiencia física y psicológica, unas siglas que responden a Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma. Según los expertos, se trata de una serie de sensaciones que van del hormigueo al escalofrío, y de la euforia al orgasmo. Y todo eso lo producen estos sonidos que vas a escuchar con el vídeo que te traemos.

VÍDEO: Top 10 imprudencias de la DGT, ¡no te lo vas a creer!

En realidad, estas sensaciones se consiguen a través de diferentes estímulos, aunque especialmente son auditivos y visuales. El autor del vídeo puede grabarse susurrando, manipulando diferentes objetos, rasgando el micrófono, etc. En este caso, hace todo ello pero con diferentes elementos de este Lincoln Continental.

Etiquetas: Vídeo, Motor