VÍDEO: Top 10 imprudencias de la DGT, ¡no te lo vas a creer!

Pues eso, #NoLoEstropees.

"Después de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano, #NoLoEstropees", así presentan este Top 10 imprudencias la DGT en su cuenta de Twitter. Se trata de una recopilación de las mayores imprudencias captadas por Dirección General de Tráfico estos meses, un vídeo donde podemos ver prácticamente de todo. Motociclistas que parecen tener poco aprecio a su vida, conductores temerarios o adelantamientos propios de un circuito. No te lo pierdas.

No te pierdas: VÍDEO: Travis Pastrana en el Monte Washington, ¡nuevo récord!

Las imágenes, que muestras un Top 10 de imprudencias, vienen acompañadas de una canción propia de la DGT. La misma menciona repetidamente “no lo estropees”, una frase que las hace de claim de la campaña publicitaria que puso en marcha Tráfico. Bajo el hashtag #NoLoEstropees y #ElVeranoMásEsperado la DGT pretende que este verano seamos prudentes a la hora de coger el coche y disfrutemos de un verano que llevamos esperando todos estos meses.

imprudencias dgt

Lo cierto es que cuesta quedarse con alguna en concreto, pues todas ponen en serio peligro a la circulación. Camiones que adelantan a varios vehículos y están a punto de chocar con el que circula de frente, ciclistas que no respetan las normas de circulación, conducción sin cinturón de seguridad o cambios de sentido prohibidos. ¡Hay de todo!

Etiquetas: Vídeo