VÍDEO: ¡En Rusia, cómo no! Se abre la tierra de repente con coches pasando al lado

Un día como otro cualquiera en Rusia...

Estas cosas solo pasan en Rusia… En este vídeo se abre la tierra por la mitad de una calle con coches pasando y todos siguen la marcha como si nada. 

No te pierdas: Vídeo: La salvada del año la protagoniza un camión

En Rusia pasan cosas que no vemos en el resto de lugares del mundo. Será el frío o el Vodka, no lo sé, pero siempre nos dejan vídeos para el recuerdo. En este, puedes ver como la tierra se abre y se hace un enorme boquete en medio de la carretera en la ciudad, por donde hay coches pasando. Una locura que los conductores normalizan como si ocurriera a diario...  

Un día más en Rusia 

No es normal que la carretera se derrumbe en medio de la ciudad. Y eso es justo lo que sucede en este vídeo. Desde una ventana, un grupo de personas graba como se ha abierta la tierra y se ha formado un boquete en la carretera, pero según avanza el vídeo, se desploma todavía más dejando un importante socavón. 

Alucina: VÍDEO: Un tipo sujeta su coche a dos ruedas con su mano mientras otro drifta alrededor

El boquete ocupa todo el carril derecha de la calzada, y está lleno de agua de una fuga en las tuberías. Lo más preocupante, es la tranquilidad del resto de conductores que siguen circulando como si nada hubiera pasado. Como si no se estuviese derrumbando el suelo a sus pies. 

Una rueda casi provoca un accidente fatal en una autopista

Incluso, un camión despistado va en dirección al boquete y a escasos metros corrige la marcha y lo esquiva. Este tipo de cosas son las cosas que pasan solo en Rusia. Si aquí se abre el suelo en mitad de la calle, el tráfico se para y cunde el pánico. Allí es el pan de cada día. 

Y es que un Rusia ya hemos visto otros episodios que escapan a la razón, como ver tanques circulando por la carretera como si nada, accidentes brutales o coches circulando a velocidades desorbitadas. Conducir en Rusia es todo un reto, pero bueno, nos deja vídeos tan impactantes como este en el que se abre la tierra por la mitad de una calle con coches pasando. 

Etiquetas: Vídeo