VÍDEO: Un tipo sujeta su coche a dos ruedas con su mano mientras otro drifta alrededor

¿Pero a quién se le ha ocurrido esto...?

La locura del día está en este vídeo. Un tipo sujeta su coche a dos ruedas con su mano mientras otro drifta alrededor… ¿esto qué es?

No te pierdas: VÍDEO: Esta es la salvada más espectacular del año y la hace un camión

Nos encantan las idas de olla, de eso no hay duda. Y esta es una idea de olla, pero de las grandes. Un Nissan 350Z se pone a driftar dando vueltas sobre un BMW Serie 3 a dos ruedas sujetando por la mano del conductor… Lo mejor es que lo veas tú mismo y alucines.  

Una ida de olla 

Driftar es complicado, se necesita habilidad, experiencia y un buen coche para hacerlo. Más complicado es si tienes que hacer donuts perfectos, más todavía si hay un coche en medio y ese coche está sobre dos ruedas sujeto por la mano del conductor. ¿Pero cómo se les ha ocurrido esto? Es de locos. 

Te interesa: VÍDEO: este debe ser de los primeros crash test con un camión, ¡espectacular!

El coche que drifta alrededor en círculos es un Nissan 350Z tuneado. El modelo de serie ya es muy deportivo, con un motor V6 de 3,6 litros que entrega 280 CV de potencia, gestionados por una caja manual y tracción trasera. Perfecto para disfrutar de unos buenos derrapes. 

Formula Drift

Unos donuts alrededor de un BMW Serie 3 berlina que, atención… está a dos ruedas en el medio y sujeto al suelo por el brazo del conductor que aguanta todo el peso del coche con su mano. Una locura, que visualmente queda realmente espectacular. Nunca antes habías visto algo así. 

Y para terminar de rematar, el BMW Serie 3 está vinilado con el diseño de un coche de policía. Un sin sentido que nos encanta y que podríamos ver varias veces en bucle. Motores potentes rugiendo, drifts y mucha adrenalina al volante. El escenario perfecto de todo petrolhead. 

Etiquetas: Vídeo