Pasar al contenido principal

VÍDEO: Se toma la venganza él mismo y arrasa con varios coches (incluido el suyo)

El suyo propio sale de los peores parados.

Este conductor se toma la venganza por su mano y destroza varios coches. Además, como podéis ver, el suyo propio sale de los peores parados. Lo cierto es que no tenemos información de lo sucedido previamente para tomar conclusiones lo más certeras posibles, pero parece que tras un impacto el conductor del coche blanco se tomó la justicia por su mano y la aplicó fuertemente contra la camioneta.

En los primeros compases del vídeo podemos ver un BMW Serie 7 blanco muy cerca de una camioneta. Probablemente ambos han impactado segundos antes, aunque no podemos asegurar qué ocurrió antes del vídeo. En los primeros segundos la camioneta parece que acelera y golpea a la berlina alemana, y el conductor de la misma comienza a acelerar.

VÍDEO: Este virtuoso de la moto acaba contra el muro, ¿qué pasó?

Y lo hace llevándose por delante a la camioneta, intentando golpearla todo lo que puede. Llegan incluso a impactar contra una farola mientras el modelo alemán está contantemente quemando rueda. Toda su furia la lanza contra la pick-up, que intenta zafarse sin éxito de este colérico conductor. Un enfrentamiento que sigue tras acabar el vídeo.

Etiquetas:

Vídeo Motor

Y además

Buscador de coches