VÍDEO: un Toyota GT86 se mete por todo el barro y casi la lía

Manu Vieyra

¿Color blanco impoluto? Olvídate...

Mira este vídeo y alucina. Un Toyota GT86 de color blanco impoluto se mete en el barro y casi la lía muy gorda...

Tanto que casi acaba saliéndose fuera del camino por donde iba. Ojo que tiene tela, que sirva de lección. Mejor arriesgar pero teniendo todo bajo control y no ir a loco como el protagonista de estas imágenes.

Además, le quedó fino el coche...

Las imprudencias se pueden pagar caras

El nuevo GT86 es ahora más deportivo que nunca. Por fuera, los cambios se centran principalmente en unos nuevos grupos ópticos y unos parachoques de nuevo cuño que, unidos al nuevo alerón y las nuevas llantas en tono gris/negro de cinco radios dobles de 17 pulgadas y neumáticos de 215 milímetros de anchura, confieren al conjunto una imagen más agresiva y equilibrada.

En su interior la diferencia fundamental la marca su nuevo volante deportivo, una calidad percibida mejorada y la inclusión de una nueva pantalla TFT de 4,2 pulgadas con la que manejar de un modo más agradable el sistema multimedia del coche. 

Mecánicamente, su motor bóxer de cuatro cilindros y dos litros de cilindrada se mantiene intacto con los mismos 200 CV de antes. 

Sigue yendo acoplado a una caja manual o automática de seis relaciones que se encargará de gestionar la potencia transmitida a las ruedas posteriores, con un comportamiento dinámico mejorado gracias al trabajo realizado en la suspensión, la rigidez de la carrocería y la aerodinámica.

El GT86 desarrolla 200 CV de potencia 

¿Quieres ver cómo le fue al genio que manejaba un GT86 blanco impoluto? Se metió por el barro y, además, de dejar el vehículo fino casi la lía parda.

¡Dale al play!

Y si en vez de para locuras en volantes, estas para cosas más agradables descubre a continuación todas las novedades del Salón de Ginebra 2018, pincha en este link. Viene cargadito, ¡cómo siempre!

Etiquetas: Vídeo