VÍDEO: Toyota Hilux 'Invencible 50', mira porqué es de los mejores pick up

Manu Vieyra

Comenzó a comercializarse en 1968...

Después de presentar el Toyota Hilux ‘Invincible 50’ en el Salón de Frankfurt 2017, ahora desde la marca nipona nos traen este vídeo a modo de homenaje de una de los mejores pick up de todos los tiempos.

En el repasan su historia durante los últimos 50 años y presumen de dominio y longevidad en un segmento sólo apto para 'bestias' imparables, tras ver estas imágenes lo entenderás.

La media centena es una cifra que merece un buen homenaje

Según Toyota este modelo refleja a la perfección el creciente doble uso de los pick-ups, tanto como vehículos de ocio como de trabajo.

Además, siempre según la propia marca, esta versión especial del Hilux refuerza su reputación en cuanto a dureza y calidad, durabilidad y fiabilidad con una gama de accesorios personalizados que no solo lo hacen reconocible al instante sino que también permiten que se adapte a la perfección a un amplio abanico de actividades profesionales y de ocio.

Se vende actualmente en 180 países y regiones de todo el planeta y, hasta la fecha, suma unas ventas globales acumuladas de más de 18 millones de unidades, datos que proporciona Toyota.

Esta pick up es de lo más aventurera

Y si quieres ver de lo que es y ha sido capaz de hacer en todo este tiempo ¡dale al play! Ha conquistado el Polo Norte, ha llegado a los volcanes islandeses o la Antártida y se ha coronado en el podio en más de una etapa en la competición más dura del planeta, el Rally Dakar.

Pincha en el vídeo, media centena de años no se cumplen todos los días. ¡Todo un cincuentón! ¡A por ello!

Te puede interesar:

Toyota Hilux Bruiser: una bestia teledirigida que se ha hecho realidad

El mejor vídeo del mes: unos Toyota Hilux de radio control remolcan el modelo real

Toyota Hilux Tonka Concept: ¡la conquista del desierto ha empezado!

Etiquetas: Vídeo, pick-up