Vídeo: 9 videoclips de coches que tienes que ver

La buena música siempre ha estado ligada a los buenos coches. Aquí tienes nueve pruebas de ello.

Ahora que el verano se ha inaugurado oficialmente, es muy importante que el acompañamiento musical de tus vacaciones esté a la altura. Por eso te he preparado una lista donde encontrarás los mejores videoclips de coches para componer la banda sonora para estos días.

Esto también es música: Escucha del sonido de un Ferrari F12 TdF

Si el género urbano por excelencia -eufemismo empleado para calificar como género a algo como el reguetón- ya te tiene al borde del colapso nervioso en tu lugar de vacaciones o mucho peor, tienes que verte obligado a escucharlo a todas horas en tu lugar de trabajo, en Top Gear te hemos preparado la mejor terapia: unos cuantos minutos musicales de calidad. 38 minutos, para ser exactos. Y además, con imágenes de coches como telón de fondo. No se puede pedir más. 

La banda sonora de videoclips de coches que he compuesto para ti -bueno, no la he compuesto, pero la selección que tienes en la galería superior está a la altura de una película de Tarantino- incluye canciones de distintas variedades musicales para que, sea cual sea tu estilo, te encuentres representado en ella. Y las espectaculares puestas en escena que las acompañan merecen que detengas unos minutos tu día para disfrutarlos en condiciones. 

Artistas y grupos de la talla de David Guetta, Robbie Williams, Metallica o Jamiroquai están incluidos en esta selección en la que, por supuesto, tampoco podía faltar una de las canciones más emotivas e importantes de la saga Fast and Furious, cuya octava entrega llegará a los cines en 2017: Fast8. Aquí te dejo una galería de imágenes con el elenco de coches que podremos encontrar en ella: 

¡Sube el volumen de tus altavoces y disfruta de los mejores videoclips de coches para el verano!

Etiquetas: Música, Vídeo