Vídeo: 9 videoclips de coches que tienes que ver

La buena música siempre ha estado ligada a los buenos coches. Aquí tienes nueve pruebas de ello.

Imagen de perfil de Alex Aguilar

Ahora que el verano se ha inaugurado oficialmente, es muy importante que el acompañamiento musical de tus vacaciones esté a la altura. Por eso te he preparado una lista donde encontrarás los mejores videoclips de coches para componer la banda sonora para estos días.

Esto también es música: Escucha del sonido de un Ferrari F12 TdF

Si el género urbano por excelencia -eufemismo empleado para calificar como género a algo como el reguetón- ya te tiene al borde del colapso nervioso en tu lugar de vacaciones o mucho peor, tienes que verte obligado a escucharlo a todas horas en tu lugar de trabajo, en Top Gear te hemos preparado la mejor terapia: unos cuantos minutos musicales de calidad. 38 minutos, para ser exactos. Y además, con imágenes de coches como telón de fondo. No se puede pedir más. 

La banda sonora de videoclips de coches que he compuesto para ti -bueno, no la he compuesto, pero la selección que tienes en la galería superior está a la altura de una película de Tarantino- incluye canciones de distintas variedades musicales para que, sea cual sea tu estilo, te encuentres representado en ella. Y las espectaculares puestas en escena que las acompañan merecen que detengas unos minutos tu día para disfrutarlos en condiciones. 

Artistas y grupos de la talla de David Guetta, Robbie Williams, Metallica o Jamiroquai están incluidos en esta selección en la que, por supuesto, tampoco podía faltar una de las canciones más emotivas e importantes de la saga Fast and Furious, cuya octava entrega llegará a los cines en 2017: Fast8. Aquí te dejo una galería de imágenes con el elenco de coches que podremos encontrar en ella: 

¡Sube el volumen de tus altavoces y disfruta de los mejores videoclips de coches para el verano!

Lecturas recomendadas