Vídeo: la vida es un asco cuando no puedes aparcar tu Brabus 6x6 en Mónaco

Brabus 6x6 en Mónaco
¿Cómo, no te ha pasado nunca?

Cuanto más grande, mejor. Aunque, en el mundo de los coches, eso no siempre es verdad, como reflexionan nuestros amigos de Carscoops. Que se lo digan al dueño de este Brabus 6x6.

Durante el fin de semana, el propietario de este vehículo enorme viajó desde Cannes a Mónaco en una caravana que incluía dos Pagani Huayra y un Rolls-Royce Dawn. Dentro del Brabus estaban los guardaespaldas de la familia árabe dueña de los Pagani.

Por desgracia, ni siquiera la más obscena de las riquezas puede comprar una plaza de aparcamiento cuando tienes un coche tan grande en un sitio tan pequeño como Montecarlo. De hecho, su conductor fue obligado a darse la vuelta en el famoso hotel Fairmont porque el todo terreno era, sencillamente, demasiado mastodóntico para ser estacionado allí.

La persona que subió el vídeo comenta que el chófer describió una serie de paseos por la ciudad con la esperanza de encontrar un lugar para dejar el vehículo, pero no pudo… así que volvió a Cannes. Ah, los problemas del primer mundo…