Vídeo: Vin Diesel, 'a todo gas' en el anuncio del Dodge Challenger SRT Demon

Javier Prieto

Toretto le ha cogido el gusto a los Dodge.

Con el nuevo anuncio del Dodge Challenger SRT Demon con Vin Diesel al volante se te va quitar esa cara de lunes que has llevado todo el día. Y es que gracias a estas dos bestias -una artística y la otra automovilística- juntas en la carretera, vas a disfrutar como un enano.

Este dúo muy dinámico se encarga de presentarnos en un trepidante vídeo titulado 'Ganar es ganar', los (múltiples) atributos del Challenger SRT Demon. No te pierdas cómo Vin Diesel, famoso por sus papeles en la saga 'Fast & Furious', exprime los 840 jacos de su V8, ni cómo queda rueda y hace drifting con su fiera. Y es que el pepino en cuestión, capaz de alcanzar los 100 km/h en 2,3 segundos, es un monstruo solo apto para los conductores más rápidos y furiosos. Ése es precisamente el mensaje que transmite el nuevo anuncio del Dodge Challenger SRT Demon con Vin Diesel. 

Por cierto, viendo las imágenes queda claro que a Dominic Toretto, el personaje de 'A todo gas', le queda el buga que ni pintado. Bueno, a su intérprete parece que también le mola mucho el Dodge Challenger SRT Demon y todos los modelos más extremos del fabricante de Auburn Hills. No en vano, antes del nuevo anuncio del Dodge Demon protagonizado por Vin Diesel, éste ya había rodado otros tres 'comerciales'. En esos casos se puso al volante de los Charger SRT Hellcat, Challenger Hellcat o el Durango SRT. Ah, bueno sí, seguro que además de ser un amante de los 'muscle car' lo de hacer caja con esos spots, también le ha animado a prestar su cal en ellos. Cosas de las estrellas del cine.