VÍDEO: Onboard de la subida a Goodwood en el Venom F5: se te pondrán los pelos como escarpias

El Venom F5 es el coche más extremo que ha fabricado la compañía. 

Date una vuelta al circuito de Goodwood en el Venom F5. Y es que, aunque hayamos visto muchos vídeos de coches de competición clásicos en este evento, también ha habido mucho superdeportivo e hiperdeportivo moderno. Uno de ellos ha sido el Venom F5, el cual ha sido conducido por Alex Brundle. Al piloto británico se le pidió que hiciera una demostración del potencial del coche. Y el resultado fue este.

El Venom F5 es el coche más extremo que ha fabricado la compañía. Se mueve gracias a un V8 de 6.6 litros de nada menos que 1.817 CV y 1.617 Nm, un bloque bautizado como Fury. Cuenta con culata de aluminio, válvulas de titanio, pistones o bielas forjados, todo ello sumado a dos turbos que en gran medida han sido montados con elementos fabricados con impresión 3D.

VÍDEO: Relájate con un vídeo de ASMR con el Lincoln Continental como protagonista

Según la compañía, su peso en vacío es de 1.385 kg, y si tenemos en cuenta esta cantidad sabremos que nos deja una relación peso-potencia de 0,76 kg/CV. La empresa asegura que puede hacer el 0-100 en 2,8 segundos y llegar a los 200 km/h en solo 4,7 segundos, ¡brutal! Aunque eso no es todo, también nos da otro dato. Puede llegar a los 400 km/h en 15,5 segundos.

Etiquetas: Vídeo, Motor