VÍDEOS: Este es el drift más peligroso que has visto nunca

La que se ha podido liar...

Somos unos amantes del drift, pero lo de este vídeo no está bien. Este es el drift en cuidad más peligroso que has visto nunca. Podía haber terminado muy mal… 

No te pierdas: VÍDEO: Un camionero destroza sin piedad un coche mal aparcado

Para hacer drift se necesita habilidad al volante y horas de práctica. Escuchar el chillido de los neumáticos y el rugido del motor empujando es un placer para todo ‘petrolhead’, pero es una práctica peligrosa. Es fácil perder el control del coche si haces un mal movimiento y por eso hay que hacerlo en sitios seguros. Lo de este vídeo pone los pelos de punta. Un pequeño error y hubiese sido una tragedia. 

Drift sí, pero con cabeza

Este es el drift en cuidad más peligroso que has visto nunca. Por dos motivos muy claros: el primero que es ciudad, dónde hay más coches y cosas con las que chocar si algo sale mal y dos, que está lleno de personas grabando con el móvil a escasos metros.

El drift mola mucho. Es emocionante y permite sacar a relucir los aspectos del coche que más nos gustan. Pero, se necesita mucha habilidad y horas para realizarlo con seguridad. Al mínimo error se pierde el control del coche con mucha facilidad y ya no es tan gracioso ni espectacular de ver. 

Drifting

Imaginad que el conductor del vehículo de este vídeo pierde el control a la velocidad que circula (muy elevada para ser cuidad) con la cantidad de peatones que había a los lados. Hace una donuts de 360 grados derrapando. Si se llega a salir de la trayectoria… Es el drift más peligroso que vas a ver mucho tiempo. 

Somos los primeros locos del drift, pero del drift bien hecho. En un circuito, o en un parking sin otros conductores ni peatones que puedan salir heridos. Esto se hace sólo en la carretera, sin poner en peligro a los demás. Este conductor ha jugado con fuego en este drift en cuidad tan peligroso. 

Etiquetas: Vídeo, Drift