El Volkswagen Arteon coupé podría ser así

Así es el Volkswagen Arteon coupé según X-Tomi
¡Qué buena pinta!

Probablemente ya lo habrás deducido por tu cuenta, pero a todo el equipo de Top Gear nos flipan los renders de coches -aquí los mejores de 2016-, pues gracias a ellos podemos imaginar conceptos imposibles como el de un Alfa Romeo Stelvio pick-up... o el de un Opel Insignia Grand Sport convertido en limusina. Hoy te traigo al Volkswagen Arteon coupé ideado por la mente del mago digital X-Tomi. Y es brutal. 

Sí, hace no demasiado te mostramos cómo podría ser el Seat coupé basado en el Audi A5 y nuestras redes sociales terminaron echando humo entre partidarios y detractores. Pero la conclusión que obtuvimos fue clara: al público le gustan este tipo de carrocerías. Por eso nos gusta mucho pensar en cómo podrían ser ciertos modelos con un par de puertas menos y en cuánto quisiéramos poder tenerlos entre nosotros, como sucede con el Porsche 928 -que a nuestro juicio podría tener más sentido que el Panamera Sport Turismo-. 

Las berlinas deportivas que todos querríamos ver... según X-Tomi

Ahora le ha tocado el turno al Volkswagen Arteon coupé, que no es más que la nueva berlina alemana situada un escalón por encima del Passat con una nueva silueta algo más deportiva. Con un atractivo diseño inspirado en las líneas del Sport Coupé GTE Concept presentado en 2015, el nuevo Volkswagen Arteon ha sido una de las estrellas de la firma en el pasado Salón de Ginebra 2017 y llega dispuesto a cautivar a todo el mundo gracias la combinación de una escultural carrocería sedán con una practicidad interior propia de un modelo más voluminoso.

¿Qué te ha parecido el render del Volkswagen Arteon coupé? Resulta llamativo, ¿verdad? Pues al menos de momento sólo podrás verlo en esta imagen... salvo que la marca se líe la manta a la cabeza y decida plantarle cara a modelos como el Serie 4 2017 de BMW.