¿Quieres un Alfa Romeo Stelvio pick-up? Aquí lo tienes... bueno, no

El Alfa Romeo Stelvio pick-up de X-Tomi Design
No estaría nada mal, ¿eh?

Si por algo es conocido X-Tomi Design es por tener la capacidad de imaginar los productos más atrevidos y locos que podrían llegar al mercado... basados en los que ya están presentes en él. Ahora le ha tocado el turno a este Alfa Romeo Stelvio pick-up que mola bastante aunque nunca llegaremos a verlo en la realidad. 

Conoces ya al nuevo Alfa Romeo Stelvio, ¿verdad? Se trata de la particular interpretación del segmento SUV realizada por la firma italiana que espera poder lograr comerse un trocito de uno de los pasteles más suculentos del mercado actual. ¿Cuáles son sus argumentos? Una línea atractiva, una herencia fuerte... y un motor potente: la versión más radical estará propulsada por el mismo bloque motor del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde -aquí lo tienes a 300 km/h en la Autobahn- y tendrá la friolera de 510 CV. 510, sí. Quinientos diez. 

Los mejores dibujos de coches del planeta

Pero vayamos ahora con lo que tenemos ante los ojos: se trata del Alfa Romeo Stelvio pick-up imaginado por el celebérrimo diseñador gráfico X-Tomi Design, responsable de otros bocetos virtuales tan interesantes como el Volvo P90 o la versión descapotable del propio Stelvio. Mola mucho, ¿verdad? Probablemente nunca podría llegar a ser el coche más práctico del mercado. Ni el más capaz fuera de carretera. Ni el más seguro dentro de ella... pero al menos sería distinto y ofrecería una opción más que atractiva para cualquier comprador que quiera salir de las opciones A, B o C en las que parece haberse dividido el sector del automóvil. 

Yo voy a enviarle al bueno de Tomi un email para que me haga un boceto de mi 924 -uno de los Porsche que puedes comprar por menos de 20.000 euros- en versión camioneta. Antes de que queramos darnos cuenta el verano estará aquí de nuevo y no hay nada que no se pueda hacer con un poco de tiempo libre, muchas ganas... y una radial. El Alfa Romeo Stelvio pick-up quedará anticuado al lado de la creación que tengo en mente. Esperad un momento, tengo una llamada de Stuttgart... ¡¿qué me van a quitar el qué?!