¿Un Alfa Romeo Stelvio descapotable? Cosas más raras se han visto

Alfa Romeo Stelvio descapotable
X-Tomi imagina un posible rival para el Range Rover Evoque Cabrio.

En los tiempos que corren, pocas cosas nos pueden sorprender. Y menos cuando hablamos de coches nuevos: un Alfa Romeo Stelvio descapotable tampoco. Sí, sería raro, pero viendo la tendencia de los SUV ‘premium’, de ofrecer cada día nuevas carrocerías más y más peculiares, desde agresivas versiones coupé hasta SUV deportivos tan rápidos que son capaces de poner en apuros a más de un Ferrari, no sería extraordinariamente raro poder ver versiones descapotables de SUV de lujo.

No te lo pierdas: prueba del Range Rover Evoque cabrio

Con el Range Rover Evoque Cabrio ya se demostró que no era una idea tan loca. De hecho, décadas atrás, no nos sorprendería, con varios todo terrenos con los que podías dejar el techo en casa: ¿quién no dio de joven alguna vuelta en un Suzuki descapotable? Pero la evolución dista mucho de aquellos todo terrenos sinceros y simplones, ahora tiene que ver con la exclusividad y el lujo: ¿Es realmente necesario un SUV descapotable? No, ¿lo es un SUV con 600 CV? Pues tampoco.

X-Tomi ha tomado la base del nuevo Alfa Romeo Stelvio y ha decidido quitarle el techo de manera virtual para comprobar qué tal se ve. El resultado podría ser más interesante de lo que puede parecer: un glorioso diseño italiano siempre suele verse bien sin techo. No obstante, aunque personalmente me gustaría ver un Alfa Romeo Stelvio descapotable en los concesionarios, no creo que la Alfa Romeo esté en una posición económica tan cómoda como para poder meterse en experimentos ‘raros’. Al menos, soñar no cuesta dinero, y si nos los dan hechos, ni tiempo. ¡Gracias X-Tomi!

Foto: X-Tomi Design

Etiquetas: X-tomi