Aquí tienes el Volvo P90, la pick-up sueca de X-Tomi Design...

Así es el Volvo P90, la pick-up sueca ideada por X-Tomi Design
Mola. Muchísimo...

No, los mandamases de Volvo no se han vuelto locos y no van a comenzar a lanzar todo tipo de variantes de sus modelos más exitosos al más puro estilo BMW. Lo que estás viendo en esta imagen es el Volvo P90, la pick-up sueca nacida en la mente de X-Tomi Design

Volvo V90 Cross Country: el sueco que quiere ser de campo

Por si no lo conoces, X-Tomi es un diseñador gráfico enamorado de los coches con una mente de lo más creativa, gracias a la cual ha sido capaz de alumbrar algunas de las recreaciones de vehículos más interesantes que se pueden disfrutar en internet, como las versiones de acceso de los deportivos más espectaculares del mercado -llantas de chapa y paragolpes en color negro incluidos-, ediciones especiales de modelos más normales e incluso híbridos de lo más interesantes mezclando mundos en apariencia contrapuestos... como en el caso que nos ocupa hoy. 

Sí, el Volvo P90 que ves es una pick-up sueca ideada por X-Tomi Design que parte del diseño de su nuevo modelo V90 Cross Country, al que ha eliminado la parte trasera para dar lugar a un generoso -imaginamos- espacio de carga y una zaga muy estilizada, rematada con los pilotos traseros del S90, la versión sedán de una de las berlinas más esperadas del constructor nórdico. Sé lo que estás pensando: te recuerda mucho al Chevrolet El Camino. Estoy de acuerdo contigo, y tiene la misma buena pinta. 

¿Eres más de circuito? Seis cosas que debes saber el Volvo V60 Polestar...

¿Sabes qué es lo peor de este tipo de trabajos? Que por culpa del Volvo P90 de X-Tomi Design ahora la nueva gama de la firma sueca se nos antoja algo sosa... Deberíamos iniciar una campaña de recogida de firmas. ¿Te apuntas?

Etiquetas: pick-up