5 detalles desconocidos del Volkswagen Arteon: el nuevo estandarte de Wolfsburgo

Con ‘A’ de amor...

Si seguiste de cerca todas las novedades del Salón de Ginebra 2017 seguro que el modelo germano que estás viendo en las imágenes de la galería superior no te pasó desapercibido. La marca afincada en Wolfsburgo quiere convertirlo en su nuevo buque insignia y ha puesto en él todos los ingredientes para convertirlo en un vehículo de éxito: aquí tienes los detalles desconocidos del Volkswagen Arteon. Y te vas a enamorar. 

Volkswagen Sedric: el autónomo alemán en el Salón de Ginebra 2017

Aunque pueda parecer un disparate, el Volkswagen Arteon es la concreción más espectacularmente directa de un concept car -aquí tienes los mejores y peores jamás diseñados-... y la más rápida en llegar al mercado desde que se desvelara al público por primera vez. Además de una imagen muy atractiva gracias a sus trazos de diseño propios de un coupé, esta berlina colocada un escalón por encima del Passat llega dispuesta a ofrecer una calidad digna de rivales de mucha altura. 

¿Quieres descubrir todos los detalles desconocidos del Volkswagen Arteon? Comienza a pasar las imágenes de la galería superior y prepárate para entender por qué los creadores de emblemas con ruedas como el Golf GTI -aquí el modelo 2017- creen firmemente que su nuevo producto podrá ofrecer una buena pelea contra rivales como el también nuevo y espectacular Opel Insignia Grand Sport. ¿Te gusta? Pues ya se admiten pedidos y las primeras unidades llegarán a nuestro mercado en junio. ¡Corre!  

Etiquetas: Berlinas, Ranking