Cinco apps GPS para conducir que no requieren conexión a internet

Aplicaciones gps
¿Sin datos? ¿Sin cobertura? ¡Que no cunda el pánico!

Si eres de los que siempre va sin datos en el móvil, estas cinco apps de GPS no requieren conexión a internet así que en tus próximos viajes no volverás a sentir el pánico de verte en medio de la nada. 

No te pierdas: Los 7 extras de un coche en los que no debes gastarte el dinero

Puede que seas muy tradicional y te vaya más lo de bajar la ventanilla del coche y preguntar al primer personaje de la zona que hacia dónde se va a Murcia, pero en medio de la autovía puede que esto sea más difícil. Quizá este sea uno de los motivos por los que para sacarte el carné en Inglaterra ahora te pidan ser experto en GPS.

¿Solución? Utilizar una de estas cinco apps para navegar sin conexión a internet. Entendemos que esto lo harás si tu coche no tiene navegador, claro…  Eso sí, si recurres a estas apps, asegúrate antes de descargar tu mapa offline

Y ya sabes, usar un dispositivo como GPS en el coche puede suponer un riesgo así que… ¡con cabeza! 

Maps.me: 

Es una aplicación gratuita que permite descargar mapas de todo el mundo en el móvil. Además, si obtienes la versión de pago (ráscate el bolsillo…) tendrás acceso también a puntos de interés. 

Maps.me

Galileo mapas offline: 

¿Aventurero? Esta es tu app de GPS sin conexión a internet. Ciclistas, viajeros, excursionistas… vale para todo pues incluye senderos y caminos. Además, puedes guardar tus rutas y lugares preferidos. 

Galileo Maps

Here Maps:

Gratuita, offline y con información de mapas de los cinco continentes. Se trata de una app desarrollada por Nokia y compatible con Android, IOS y Windows Phone. 

Here Maps

Waze: 

Puede que sea la más conocida para moverse en coche. También es gratuita y funciona con tecnología satélite. La información que ofrece es muy completa: incluye obstáculos que pueden surgir en el camino, se puede compartir información sobre accidentes, controles policiales o cualquier otro peligro.

Waze

Sygic: 

Consultar rutas alternativas, localizar radares e incorporarlos a la ruta las principales funciones de esta app sin conexión a internet. Hay versión de pago también a través de las cuales tendrás instrucciones de voz, límites de velocidad y consultas de tráfico en tiempo real.  

Sygic